Bienvenido al infierno, aquí sufrir es obligatorio y crecer solo opcional

Después de cinco años de naufragio, empiezo a ver tierra. Dude de mi más que de nadie cuando me lancé al agua, supe del frío, de la soledad y del desconsuelo. Bebí de mis lagrimas en las noches de nostalgia y vi princesas en simples sapos, y ni con besos ni con exceso de maquillaje uno puede transformar la esencia de las cosas.

Me sentí perdido y me hice culpable de mis errores y prisionero de mi culpa, en fin, me sentí solo entre tanto oleaje, es lo que yo he llamado siempre como mi infierno.

Volví la mirada atrás cada noche, mirando al cielo, preguntándome si de verdad te fuiste o si aun sigues a mi lado, sino no me explico que aun pueda contar estas cosas. Me dí cuenta que no era el mismo ni estaba en el mismo lugar ni me trataba igual a mi mismo. Una situación incomoda, pues me llenaba por un lado saberme yo y hacer lo que quisiera hacer sin tener en cuenta a nadie, y por otro, sabia que mi actitud no era la más apropiada para avanzar...

Entonces me di cuenta de que llevaba por bandera una contradicción entre lo que hacia y lo que debía hacer, entonces vi mas claro que nunca el color de las llamas y el cartel que colgaba de la puerta donde se leía "Bienvenido al infierno, aquí sufrir es obligatorio y crecer solo opcional". Y eso es exactamente lo que ocurre allí, en el infierno; mi depresión, la droga, mentiras, culpas y condenas, hacen que nadie pase por allí de balde.

Deje mis botines en la puerta al entrar para tener algo con lo que salir corriendo si conseguía salir. 

Cree este blog con afán de registrar el proceso. 40 días para cada reto.  He sufrido mucho en el infierno y ahora para salir de él por completo tengo que sufrir el doble lo tengo claro pero no tengo miedo. Ya lo dije, sufrir es crecer, y crecer aprender, y eso es lo que intento, seguir creciendo.

Ahora voy a por mi segundo reto y más importante dejar los porros durante 40días. Una vez lo consiga volveré a fumar pero con otra perspectiva y no como algo habitual y diario. Espero que me ayude a sacarme Septiembre y por que no, a volver a amar a alguien mas halla del humo.

Aquí tenéis mis razones, busca las tuyas.





Comentarios

  1. Te deseo lo mejor. Pero piensa bien el tema de los porros, porque los porros quitan la voluntad totalmente.
    El primer día podrás fumar sólo uno, el segundo día tal vez uno o dos, el tercer día tres, el cuarto cuatro, y cuando te des cuenta volverás a fumar como antes y volverás a caer en la telaraña de esta droga que no sé porque llaman blanda.

    Pide ayuda cuando lo necesites, no te sientas omnipotente, somos humanos y nos equivocamos. Yo estoy aprendiendo a pedir ayuda y la verdad que ahora estoy conociendo a otra Aterciopelada sin drogas en su cuerpo.

    Yo también lo he pasado muy mal en la vida, pero siento que ya no es una excusa para seguir haciéndome daño.

    Y cuando te ames a ti mismo sabrás amar a los demás.

    Un beso y mis mejores deseos para tí.

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog, acabo de conocerlo y me ha encantado, así que con permiso, me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

colegas quieren decir algo

Entradas populares