Lobo Estepario

Soy de digerir, pocas veces vomito y cuando lo hago se me va la vida en ello. Digiero cada porción de veneno que me da vida y acabo por asumirlo, con la boca sellada solo mis ojos se atreven a desafiarla.

Y yo con mi orgullo a cuestas me levanto todas las mañanas con las ganas del que lucha por defender su morada y el miedo del guerrero en otra batalla, no me tiemblan las piernas y he recuperado las ganas, quizás no me respeté lo suficiente cuando me pedí una tregua y la vida me obligó a parar de cuajo y frenando con los talones...

Cuando te decides a frenar, sangras y te deja la piel en el mismo asfalto. En la frenada te das cuenta todo lo que has corrido sin tener ninguna necesidad, quizás por querer escapar de golpe y porrazo del dolor y no saber muy bien ni por que corres ni por que huyes.

Hacerle frente a la vida es la mejor opción. Cuando un problema te crea la carcel mental tu eres el único que con ayuda o sin ella, puede encontrar la llave y abrirla, y lo más importante eres el único responsable de hacerlo o no,solo hay que decidirse a ello con cabeza y corazón.

Yo, ya que termine de frenar ahora me curo las heridas, me lavo la cara y vuelvo a mirar la senda del camino sabiendo que solo se avanza caminando, y si miro para atrás, después de frenar lo veo todo más claro,ahi esta mi amigo como cuerpo celeste animándome a seguir y diciéndome, "nunca caminaste solo", a mis abuelos  con la sonrisa del que siempre aposto por mi y sabe que no se equivocó y veo a mis padres que siguen conmigo, en el día a día, y se que a ellos les debo más  que a cualquiera.

En cada paso que dí nadie me puede decir que no fui real. Siempre fui yo mismo, en epocas de tormentas y cuando salió el sol. Solo así, aunque lidié con la soledad y el amargo sabor de la derrota y la soledad, en ese oscuro rincón entendí que jamás he estado solo, siempre he estado conmigo.

Pero una persona no se fabrica sola, se fabrica como lo hace la cascada mas hermosa, a base de viento, lluvia, terremotos, tormenta...La vida tiene extrañas formas de crear obras de arte.

Yo siempre me considere lobo en el camino y diamante en el alma y en el mismo camino me he encontrado con dos piedras preciosas, piedras por que el viento no ha pasado desapercibido y preciosas, por que como el diamante han sabido transformar su valor a través de fuego y golpes. Ahora se me viene a la cabeza una frase que no se por que me repito muchas veces en mi historia; Las cosas pasan por que deben de pasar.

Pdt: Tamy te gusta el título,¿eh? ,)

Comentarios

  1. jajaja, pos zi me gusta el título jjajaja

    Oye mi niño que bien te veo, no? como me alegro.
    Mucho, mucho, mucho.......
    Y es verdad eso de que la familia siempre ha estado a nuestro lado, aunque nosotros con nuestra ceguera no los vieramos. Pero son, lo más bonito y seguro que tenemos en la vida.
    Cuando has mencionado lo del diamante, me has recordado a las palabras de mi madre un día, me dijo: Mi niña eres un diamante en bruto que aun nadie, ni siquiera yo hemos sabido valorarte.
    No vea como me reforzó esa frase, y nunca nunca la podré olvidar.
    Eres más fuerte de lo que crees, claro que siempre has estado contigo. Pero nuestra cabecita a veces nos juega malas pasadas, como eso de tener un angel y un demonio dentro y empiezan a hablarte y no sabes ni que hacer ni como callar esas voces.
    A mi me ha ocurrido desde muy niña, y mira te digo que siempre has estado contigo pese a lo malo, pese a la depresión, pese a los palos que te dio o te "brindo" la vida.
    Yo sin embargo me alejaba de mi, porque no me quería. 5 intentos de suicidio se dice pronto, pero hay que vivirlo, querer morir porque piensas que nunca dejarás de consumir. Pero eso ya pasó, eso es pasado, y lo que importa es el presente, el cual me da la oportunidad de seguir, el pasado no, el pasado me hace que me paralize y me quedé mal como estaba.
    Decirte que me encanta el refrán que dices, yo también me lo digo mucho, y para mi las casualidades no existen, yo creo en las "causalidades" todo pasa porque tiene que pasar, todo son causas continuas y que ponen una ficha más en el puzzle, que nos llevan hasta donde nunca podriamos imaginarnos.
    Bueno amigo que de nuevo te lo digo, me encanta verte así de luchador, eres un gran lobo auuuuuuuuuuuuu. Sigue así compi, jeje
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj siento que mis comentarios sean tan largos, jaja. Sorry.

    ResponderEliminar
  3. He estado todo el día fuera, con el asunto de la festividad de San Jorge. Llego y me encuentro con este precioso escrito. Y sólo se me ocurre responder: amén.
    Ese es el camino. Aunque hoy sea san Jorge, no es un camino de rosas...,pero es el verdadero camino: afrontar la realidad, no huir de ella. Luchar con la seguridad de que hay manos tendidas a nuestro alrededor, que hay huellas en la arena junto a las nuestras. Un abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar
  4. auuuuuuuuuuuuuuuuuuu noche de luna llena.
    Espero que mi lobito esté bien.

    Y con tu permiso le tengo que decir una cosa a Joan: como me gusta tu ayuda, eres grande, eres puro....

    Abrazos para los dos, aunque no sé bien cómo se abraza a un lobo, no se vaya a creer que soy Caperucita y me muerda y en verdad soy Pepita Pulgarcita y termine vomitando jajajajajaj. Estoy loki pero es que hoy es luna llena auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ay que dolor ay que dolor jajajaja. Y no he fumao ennn, que llevo 64 días, ole toma que toma ole....

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches,aunque sean madrugadas.
    Te leí en el blog de Joan y me acerqué a saludarte.
    Me parece de una gran fortaleza el poder decir que se quiere cambiar(Tamara sabe cómo pienso acerca de esto)que se vaya cambiando,que seamos conscientes de que algo no va bien,que seamos sinceros ,que saquemos lo oscuro que duerme en nostros..
    Y os veo ,os leo y me siento alegre porque dais ejemplo a los demás.No,no es casualidad el encontrarse ,ni la vida que somos, tampoco.Detrás de cada ser humano hay situaciones,motivos,sombras que hacen comportarse de una u otra manera,pero la sociedad enseña a desprestigiar a los "no normales"y esa enseñanza es una distorsión de la verdadera realidad .
    Ojalá seamos capaces de acercarnos unos a otros en las luces y ne las sombras porque como dice Joan ,hay muchas manos abiertas esperando coger al caido.
    Paz para tí y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

colegas quieren decir algo

Entradas populares