3 días

Llevo 3 días sin fumar tabaco. Estoy muy liado ordenando todo el desorden que había a mi alrededor. Algún día tenía que hacer frente y poner mi sacrificio a la orden de mi alma. No hay lugar para errores, pero si erro no me machacaré, la culpa es un verdugo que te corda la cabeza lentamente, es triste si la invitas a cenar.

Sigo con lo mio por los míos y por ustedes que cada vez más formáis parte de "los míos". 

Un amor por mi amiga Tamy que lleva más de dos meses fuera de las drogas. Así se hace camarada! Tu éxito me da fuerza.

Sigo peleando.Mis disculpas por no atender esto estos días, a ver si todo vuelve a su cauce en un par de ellos más.


Comentarios

  1. Me dices en mi blog que piensas hacer el Camino de Santiago. Y veo que has escogido el más largo. Supongo que eres andarín y que te entrenarás antes. No sea que el cuerpo no aguante (unas simples ampollas en los pies pueden fastidiarlo todo) y te lo tomes como un fracaso. A mí ya es algo que quedará en los deseos no realizados. Cuando podía hacerlo estaba en África, y ahora no creo que me aguantara el cuerpo.
    Oirás todo tipo de opiniones, a favor y en contra, de tu decisión. Conozco personas que les ha cambiado la vida y otras que critican que en algunos lugares quieran hacer negocio a costa de los peregrinos.
    Yo sólo te diré una cosa: Lo importante no es el camino, sino el caminante. El espíritu con el que lo emprendas. El caminar en medio de la naturaleza es ya en sí una meditación. ¿Sabes que hay un tipo de meditación zen que se hace andando? LO importante eres tú, el camino sólo será un medio. El medio para encontrarte realmente contigo mismo, para penetrar en tu interior y liberar tus sombras. El hecho de decidir emprender el Camino, empezar a andar, ya es una victoria: es la determinación de cambiar.
    ¡Jo! Suerte que te he dicho que sólo iba a decirte una cosa...Un abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar
  2. Ante todo me encanta el comentario de Joan. Jo que sabio es...

    Hola querido amigo, por favor no te disculpes. El tiempo es oro, y si tienes cosas que hacer y encima importantes, ¿qué más da que escribas un poco más tarde?.

    Te noto más contento y eso me llena mi corazón. Yo llevo dos días bajita de ánimos, pero entrar en los blog de mis amigos, leer sus cosas me enriquecen, por eso cuando estoy triste siempre debo de ir en busca de ustedes para olvidarme de mi.

    Que no sé que más decirte, que muchas gracias por tu comentario de anoche. Yo siempre digo una cosa sobre los padres: a los padres nadie les dio un manual de instrucciones de cómo deben de ser o actuar con sus hijos.

    Te mando un enorme abrazo y ojalá algún día nos encontremos por ejemplo haciendo el camino de Santiago, el mundo es un pañuelo....

    P.D: Hoy hago 66 días, que número más feo pero para mi ahora mismo es milagroso, heheee.....

    ResponderEliminar
  3. Te dejé mi primer comentario en la entrada anterior,pero digo lo mismo:"adelante,se puede!" y si un dia te caes no es un paso atrás si no un incidente(incluso sea necesario) para levantarte de nuevo.
    Tamara es un espejo en el que puedes mirar más que en nosotros,pero de todos modos,aquí estamos ,al lado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gó y bienvenida a este rincón de letras amargas y esfuerzos por ver. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

colegas quieren decir algo

Entradas populares