No existe mi sendero

Decidido a cortar el viento de oeste a este, o viceversa. Llenándome de aire, escupiendo a las aceras.
De sur a norte dejo mi huella para que puedas seguirme, por si se apagan las estrellas.
Yo no te amo por que deseo a una quimera, busco un oasis donde quitarme tanta tierra.

El calor azota fuerte y me quita las ideas y yo de frente, sudo y me arrimo la manga a la frente.
Yo no quiero de tu gloria sin saber apreciarla, ni vientos de victoria sin saber que es la derrota.
En el fango de mis suelas halle todas las respuestas, hasta entonces era angustia entre el viento y mi veleta.

Ahora que avanzo quiero correr más ya no existe mi sendero sino terreno por conquistar...

Sigo en la lucha. Voy  a dar sentido a este blog cumpliendo mi primer reto. Me veo capaz de más y pronto alzaré una calada al aire, para despedirme hasta que caiga el sol y no tenga más fuerzas.
Este año, esta siendo el año de mi confrontación. Lucho día y noche, aunque no siempre lo hice con tantas fuerzas, pero hoy lucho por mi, Sabiendo que al día hay que darle sentido. 

Pronto os avisare de mi segundo reto, no fumar porros hasta las doce de la noche, al acostarme. Considero que si cumplo este primer reto dejare de fumar tabaco para siempre y ya es un logro, pero tambiíen se que lo verdaderamente difícil será el afrontarlo el reto porros.

Lo hare por una sencilla razón, hace tiempo que siento que no siento, no soy capaz de querer mantener a alguien a mi lado hasta el punto de querer aislarme de toda esa parafernalia, que hoy en dia es para mi amor. Creo que tiene gran parte de culpa el ser adicto a algo por que antes no era asi. ¿Tú como lo ves Tamy?

Comentarios

  1. Querido amigo, locura es cometer los mismos errores esperando resultados diferentes.
    Gemiul tengo que ir ahora mismo para el CPD.
    Después te vuelvo a escribir y te digo, que no me gusta aconsejar, tomate mis palabras como sugerencias.
    Después vuelvo, y haber si consigo ayudarte, preparate para un comentario muy largo, aunque tal vez habra una entrada en mi blog sobre el tema de la adicción, porque es un tema largo, peliagudo, fuerte pero hace falta que tú y muchas personas aprendan todo lo que me a mi me han enseñado. Ahora debo actuar igual que actuaron conmigo, se lo debo a NA.
    Un fuerte abrazo, y me piro que me tengo que marchar a en punto y son menos diez y todavía no me he vestido, pero no llego tarde voy en coche.

    ResponderEliminar
  2. Gemiul hoy tengo un día movidito. Y no puedo contestarte como quisiera.

    Pero he buscado algo que te puede sacar de dudas de sí eres adicto o no.

    Por favor leete esto y despacio para poder digerirlo bien. Aquí te explican exactamente lo que es un adicto.

    http://www.narcoticosanonimos.es/?page_id=35

    Bueno ya volveré, si puedes coméntame algo.

    Cuando tenga tiempo leeré de nuevo tu post para digerirlo bien y poderte decir, esta mañana lo tuve que leer rápido y no me gusta hacer las cosas así.

    Porfa leete eso, con ello no te estoy diciendo que te metas en el programa, sino que veas lo que es. Ya que eso lo han escrito adictos en recuperación, y tienen más veracidad que lo que yo te pueda decir con prisas.

    Un fuerte abrazo, volveré pronto.

    ResponderEliminar
  3. Me encata tu poema, aunque perdona que no llego a enterderlo del todo, me puedo hacer una idea, pero como no conozco tu vida entera no sé bien. Sorry.

    Bueno y que no sé en que puedo más ayudarteeeee, si no me dices nadaaaaaaaaa.

    Un abrazoooooooooo y palante como los de Alicante o los de Cádiz, jajaja

    P.D: Un día te pasé mi correo electronico si me quieres escribir ahí lo tienes, yo te contestaré cuantito pueda, que como verás siempre vengo a verte, a ver como te encuentras, y etc e intento contestarte lo antes posible....

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamy! Te leo pero no entro en el blog todos los días por que me pilla en época mala mala...

    Puede ser aquello de la adicción pero soy muy tozudo y pienso y creo mucho en la mente como amiga y enemiga...Y pienso ponerla a prueba.Al fin y al cabo he estado llenandome el tarro de mierda 5 largos años y ahora, en el quinto, ha llegado el momento de hacer frente al monstruo.

    Ten en cuenta que lo mio es solo con los petas, nada mas, es decir que la adicción es muy fuerte a nivel psicológico pero no lo es tanto a nivel físico, si eres capaz de abstraerte...Eso es lo que quiero conseguir y hoy en día persigo.

    Voy a retarme en muchas facetas. La primera a abarcar después del tabaco es los petas. Así que veremos que tal va el proceso.

    En cuanto a ti, eres una crack. Sino te doy el correo es por que se que podemos conocernos y prefiero mantener el anonimato. Ojo, NO nos conocemos, pero por gente que me muevo podemos coincidir en algun que otro lado.Asi que, si llega el momento, personalmente me acercare y te dire...Yo soy Gemiul pero puedes llamarme... ;)

    Así que no te preocupes, creo en tu alma y se que tu crees en la mía. Eso me vale más que muchas otras cosas...

    Un abrazo, y enhorabuena CAMPEONA

    ResponderEliminar
  5. :( Lo siento, te leo y me marcho con mi silencio y mi esperanza. De todas formas te tengo aprecio, así que no me puedo marchar sin mandarte un fuerte abrazo. Chao Gemiul.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

colegas quieren decir algo

Entradas populares