... [II]

Se por donde se cruza la solución y voy tras ella
aunque a veces me gustaría vomitar el corazón y dejar ciertos trozos.
No creo en promesas por que ya destrocé mil quinientas y poco
solo me queda creer en querer dejar mi estela.

Nunca vendí a nadie, siempre los amé aún estando yo perdido.
Halle consuelo en mis dolores y me cobije entre mil temores.
Nadie me dijo que amar era una cuestión de dar, y lo entendí
dí de mí sin haber antes recibido.

Aprender de lo vivido es lo único conseguido,
nadie sabea lo que tienes, aprovéchalo y llévatelo contigo.

Comentarios

  1. Promesas...Llega un momento, cuando las hemos incumplido tantas veces, que nos da vergüenza hacerlas. Pero cada mañana hay que levantarse creyendo que el día irá bien. Caer no es lo grave, lo grave es quedarse tirado y no esforzarse por levantarse. Un abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

colegas quieren decir algo

Entradas populares