Tus labios para beber

Necesito de tu piel, el sudor
de tu boca, beber
de tu mano, el calor 
pero he perdido la llave y tengo cerrado el corazón. Ábremelo.

Déjame una escoba para barrer tanto lastre
tirarlo por la ventana y que se vayan a otra parte.
Ya me corté las cadenas que querían amordazarme
pero su recuerdo no me deja seguir adelante.

Ahora no estoy, más bien soy un desaparecido,
no tengo patria ni reino y ni siquiera saco brillo.

A ti,si lees esto, ten en cuenta una cosa
yo soy diamante aún sin pulir
cuando vayas a tocarme puede ser que te resulte áspero
pero todo es cuestión de tiempo

Comentarios

  1. Me siento un poco mal de no haberte acompañado en tantos días. Aunque he de ser sincera y sí que he estado entrando pero en silencio.

    Tampoco sé bien que decirte, porque no sé cómo te encontrarás, supongo que estudiando mucho, y espero y deseo que estés bien psicológicamente.

    Yo, bueno, días malos y días buenos, aunque los malos ya no son tan malos como antes, podriamos llamarlos días regulares.

    Sigo con mi lucha Gemiul, mañana cumplo 3 meses en abstinencia absoluta. Estoy orgullosa de mi, porque me está costando y porque he tenido días regulares y no he caido con excusas. He seguido caminando por el mismo camino que un 23 de Febrero me planteé a seguir.

    Gemiul, el video me pareció maravilloso, pero tengo que volverlo a ver porque tengo muy mala memoria, tal vez lo agregue un día a mi blog, si no te impoorta, porque es muy enriquecedor.

    Bueno me despido mandándote un enorme abrazo de osa. Gemiul y perdóname por no haberte escrito antes, lo siento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

colegas quieren decir algo

Entradas populares