Necesito Calma

No te miento si no te digo la verdad
solo espero regalarte un mejor momento
cuando este recuperado prometo regalarte lo que imaginas
el cielo donde hoy solo ves ruinas.

Ya me he puesto el mono pero aun me faltan herramientas.
La herida sigue abierta y cuando cicatriza duele
tengo a miedo a equivocarme sin ni siquiera estar preparado 
tengo miedo a besarte y que me gusten tus labios.

Se que no espero nada, mis ojos brillan por estar apagados 
y eso nadie se lo explica.

Ahora busco el mechero que los encienda
pero necesito un momento de calma.
La soledad no conlleva calma necesariamente,
y yo he estado solo debajo de la tempestad y llevándomela conmigo.

Ahora me necesito, sin forzar la maquinaria

Compartiré tragos de whisky con mi sombra, haré las paces con mi alma y luego la invitaré a mi casa a ver si  quiere quedarse en mi cama.

Comentarios

  1. Chiqui perdona que no esté aquí junto a ti, lo estoy pero en silencio. Prometo contestarte pronto. Muchos besos y animo, el post de ayer me encantó y ya vi el video...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

colegas quieren decir algo

Entradas populares