"Algo bonito"

No recuerdo el día, el momento ni el lugar en el que firme ese contrato. Me entregué al abandono del que perdió sus fuerzas y en un intento de paz deje mi suerte a merced de un vaivén que no iba a ninguna parte, el lugar perfecto donde encontraría lo que buscaba; Paz.

Me cansé de las historias sin sentido y empecé a soñar mi quimera. Me gustaba eso de no esperar nada, era paz, era lo que quería. Así pasé mis días durante lo que ayer eran cuatro años, hoy son seis y mañana serán siete en este reloj que marca mi vida y mi muerte; El Tic Tac no perdona.

Gasté mi tiempo en salidas con historias compartidas entre humo y saliva  así se me fueron mis noches y entre la desolación de mis mañanas y la melancolía dejé pasar mis días, y ahora hace ya tiempo que no termino nada, que me cuesta comenzar y  cuando lo hago, lo hago sin ganas.

Solo cuando el último grito de socorro salió de mi alma entendí que ya estaba vacío, que no había nada que no hubiera enjuiciado ya y lejos de justicia solo había conseguido una guerra interior que la provocó el perenne enjuiciamiento al que sometí mis actos y mi pasado y que produjo una autentica debacle de ruinas en mi alma. 

No obtuve consuelo ni lagrimas de apoyo Eso fue lo más duro. Desperté de un sueño en el que vivía perdido en mi "paz" para verme perdido y sin rasto de esa paz que se hizo angustia como fuego en mis venas y no volví a encontrar al niño que ese maldito día decidió dejar de creer en los finales felices...Perdí la fe en medio de mis cicatrices abiertas, y cuando desperté solo vi las ruinas de lo que hubiera sido "algo bonito".

Tarde en querer empezar a reconstruirme y cuando lo hice no lo conseguí. Me juré mil veces que lo conseguiría y no lo conseguí. Ahora he vuelto a tirar la toalla por enésima vez prometo que no será la definitiva.





Comentarios

  1. Te deseo todo el ánimo del mundo.

    A pesar de lo malo algo te enseñará, y es que hay una vida nueva.

    Me gustaría que leyeras las últimas entradas de mi blog, tal vez te puedan ayudar.

    Un fuerte abrazo Gemiul.

    Aterciopelada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

colegas quieren decir algo

Entradas populares