Canon 1

Mi cabeza gripa por momentos, hay días que me oscurezco, no recuerdo mis metas y hago lo que me place. No me cuesta trabajo vivir ese tipo de días pero si es cierto que me dan pánico las mañanas que le siguen.

Conseguí, mediante un duro esfuerzo avanzar en mi ocupación actual, la universidad, pero aún no es suficiente y me da la sensación de que soy tan mal ganador como buen masoquista cuando pierdo, y es que de esa manera, nada es suficiente, jamás se duerme tranquilo.

Siempre ando con mis culpas. A veces van borrachas y se cruzan entre ellas mareandome y tirándome al suelo. Siempre miro para atrás; Allí donde ya nada ni nadie espera, es donde busco el sentido a lo que hoy soy y sinceramente, me cuesta trabajo pensar en lo que pude haber sido y en lo que soy.

Siento que mis amigos no quieren tener al lado a un tipo que se pregunta demasiado las cosas y que tristemente, aunque pierdas tu tiempo en aconsejarles y en darles los consejos más sinceros, jamás lo valoran como lo que es, un perdida de mi tiempo.

No dudo de las buenas intenciones, pero me cuesta creer en los para siempre. Ahora estoy en medio de una marejada, cansado por nadar para no hundirme, ahora me hundo por cansancio...

Comentarios

  1. Estamos cansados de perder.

    Si te sirve de consuelo, te entiendo perfectamente, y comparto tu dolor. Sin embargo la culpa no ayuda en esto, y que difícil es de quitar, de tapar.

    A mí me tienes y vivo en S.

    Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de las eSes es que siempre tardo más en llegar al punto en que pretendo ir. Es lógico, en línea recta todo sería más sencillo.

    Todo esto, servirá de algo. Uno se acaba haciendo buen marinero nadando en alta mar, no en una piscina.

    Un abrazo Tami

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

colegas quieren decir algo

Entradas populares