De vuelta (casi tres años atrás)

Disculpad la demora, hacia mucho que no escribía. 
Deciros que todo va bien, simplemente, empecé a pensar que esto no llevaría a ningún lado y es cierto, pero qué demonios, en qué momento quise que este blog sirviera para algo que tan solo para mí y mi camino.

Empecé a escribir aquí en un momento muy convulso de mi vida: con un duelo no superado, una ruptura amorosa, en caída libre en los estudios y fumando demasiado. Demasiado para mi, demasiado para una persona tan joven. Todo esto no fue de golpe, es un proceso depresivo que empieza sin avisar y que poco a poco va haciendo de tus días un proceso doloroso de melancolía y nostalgia.

Sin duda este blog me ayudó a quieras o no, ordenar ese proceso. Los retos o metas, a veces superado y a veces no, hacían darle un propósito a cada día y por eso vuelvo ahora, a dejar constancia de que todas esas cuestiones negativas fueron de alguna manera superadas, asimiladas o vencidas. Ahora soy una persona que finalicé con éxito mis estudios con unos últimos años muy dedicados, que tengo a la persona de mi vida a mi lado y vivo felizmente con ella. 

De todo lo explicado que vuelva a escribir, el mundo no se merece mi versión mas triste y ahora vengo a entregar mi mejor versión y a dejar testimonio. 



Comentarios

Entradas populares