Después de la tormenta...

Sacio la tormenta...Acabó con todo entre la lluvia de mis lágrimas y el desfile de los recuerdos. Caí en el desierto de mis miedos y me quedé inmóvil. Solo conmigo mismo, yo y mis principios. Y yo primero, así deberá ser. 

Perdí lo importante y me alejé de gente que merecían más atención. Me dolía, tanto o más como el paso de los días. Fue bonito aprender a conocerme. 

Antes de que la tormenta amainara pasé los días entre el humo de cigarro y mirando por la ventana. No entendí que es un proceso pero lo viví. Lo jodido es no vivirlo y que te vuelvan a joder. No aprender nada de la equivocación. Quedarse en el mismo punto. Quieto con algo que se le parezca. Eso es lo jodio.

Desde chicos nos deberían de enseñar a entendernos. A conocer al miedo y mirarle a los ojos. A no tirar tu vida por el retrete cuando pierdes el corazón y olvidas tu cabeza en la última esquina de un bar junto a un vaso de cerveza. 

Llegaste tú y amainó la tormenta, poco a poco. Notaba el aire fresco. Perdí la cuenta de las veces que bebí para olvidar, que fumé para recordar y acabar olvidando por desgaste.  

Con el final de la tormenta vino la paz y el desastre. Mis miedos encontrados. Mis ruinas. Todo el tiempo perdido como una factura a pagar. Mismos vicios. Misma ansiedad.

Terminó la tormenta...Tú me trajiste la paz. Déjame que yo recoja este desastre.

Comentarios

  1. Ayyy entiendo pero a la vez no entiendo.

    Gemiul, dejate ayudar por favor, solo en ese submundo en el que vives, no vives, sobrevives. Y el final puede ser amargo o liviano, pero más lo primero, te lo aseguro.
    Piénsatelo y sé más claro, sobre todo contigo mismo.

    Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Soy claro Tamy, ha llegado la paz a mi vida, solo que tengo que levantarme el culo y poner en orden toda la ruina que tengo a mi alrededor de tantos bandazos dados en los ultimos años...

    Se acumulan las cosas por hacer y las que deje a medias.

    Tengo que ser fiel a mi mismo y terminar lo que empece, solo queria que supierais que estoy mucho mejor que antes, que si te fijas en el texto digo exactamente eso..que al final va todo bien pero tengo que ordenarme...

    Abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

colegas quieren decir algo

Entradas populares