40 dias de sacrificio

Hoy es 22 de Octubre del 2011. ¿Bonito día no? Hoy es cuando ha empezado a finalizar una etapa de mi vida que iba de mal en peor, de abandono personal hacia mi mismo, de un camino en un suelo repleto de cristales. Hoy he comprendido lo necesario para entender por que de ciertos miedos, de la falta de confianza y sobre todo de mi ausencia de fe en mi mismo.

Y habiendo comprendido esto, solo hace falta una cosa; ¡Acción! O acaso, ¿los resultados no son la suma del pensamiento y la acción? Tengo que pasar a la acción, ese pensamiento lleva un mes atormentándome, más concretamente desde que empecé a palpar, y por lo tanto comprender aquel dicho popular de "el tiempo todo lo cura". Pero claro, en ese tiempo conseguí mi ruina personal y no he hecho nada productivo, más bien, me dedicaba a intentar buscar el por qué de mi estado anímico y hoy, creo que eso culminó, encontré la última pieza a mi último miedo, por lo tanto ahora es turno de buscar soluciones.

Eso es, soluciones. Ahora empieza lo duro. Me será difícil salir de esta pequeña cueva que mi mente se ha formado, donde soy de acero por fuera, pero por dentro habita en mi una temida guerra acompañada de un gran temporal e incómodos ruidos.

Déjenme contarles el por qué del título de este blog. Comprendí, entre miedos y con la puta cabeza agachada, que hay que hacer sacrificios y aprender de ellos. Yo llevo años sin hacer ninguna limpieza y ensuciándolo todo, y ahora entre otras cosas tengo que arreglar algún que otro plato roto.

Tengo que limpiarme todas la suciedad que ha conseguido ensuciarme, y voy a empezar por dejar de fumar tabaco. Lo voy a pasar mal, pero sin duda es pura mierda para pulmones suicidas. Esto lo hago por mi, tarde 4 años en derribar mi templo y sus cimientos. Hoy pongo el primer ladrillo al nuevo templo, nacido del fragor de la batalla y construido con la experiencia de lo vivido.

40 días será el primer sacrificio, y ese será dejar de fumar.

Comentarios

  1. Hola Gemiul, darte antes que nada la enhorabuena por tu blog, me encanta.
    Perdona que no te haya contestado antes, pero yo también estoy en una época de cambios, y la verdad es que desde que salí del psiquiátrico he parado poco por internet. Pero me alegré mucho de que me encontraras, porque aunque no me siento omnipotente, sé que te puedo ayudar y apoyar en la medida de mi estado de ánimo claro!.
    Ayer entré pero preferí leerte con tranquilidad y poderte contestar mejor, y hoy es el día.
    De momento decirte que eres valiente y grande por mostrarte como eres. Y creo que eres una gran persona.
    Perdona que no te diga nada del tabaco, es la primera entrada que leo con atención y será mejor que te siga leyendo antes que contestarte sobre ello.
    Pero hay algo que no entiendo, cuando pasen 40 días, ¿volverás con el vicio? no lo entiendo. Pienso que si puedes con 40 días puedes con muchos más. Por mi propia experiencia dejar una droga es muy duro, sobre todo los 40 primeros días, si pasas estos 40 días es mucho más fácil e incluso se puede ir la obsesión por fumar, en este caso tabaco.
    Perdona que te escriba en la primera entrada, pero me apetece conocerte más y esta es la mejor forma de hacerlo.
    Bueno, atentamente se despide Aterciopelada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

colegas quieren decir algo

Entradas populares