Pero no salen las palabras

Querría hablar contigo pero no salen las palabras
quiero tirar de las sábanas pero ya no me quedan fuerzas.

Desprendo malestar en cada huella
respiro rabia en cada respiración de mis maneras 
y ya no me cabe duda a estas alturas de mi vida 
que la llama no me dura en ninguna de mis mentiras...


....Rompo el vaso después del último trago
enciendo cigarros para alumbrar cada letargo
y me sigo esforzando por borrar los recuerdos y quemar los retratos
de aquel niño privilegiado que no conocía la culpa del errar
ni el sabor amargo del pecado

Querría hablar contigo pero no salen las palabras
quiero tirar de las sábanas pero ya no me quedan fuerzas.

Comentarios

  1. Plaf Plaf (aplauso) te he sentido, has descrito muy bien el sentimiento que tenías.
    Espero que ya estés mejor.

    ResponderEliminar
  2. Fue un momento en que se desmorono tanto buen propósito y tanta ilusión por un cambio. Volvieron los demonios esa noche, suerte que estaba atento y no les deje mucho tiempo por casa.

    De todos modos fue gran indicador para enderezar el rumbo del barco, que volvia a girarse, no hace mucho dejaba que el barco fuera a la deriva y acabara hundiendose.

    No se poe qué pero me salio en forma de verso, no será el único.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

colegas quieren decir algo

Entradas populares