Aunque no sepás quién soy [I] Déjame presentarme

- Te diré como pasó, no quiero gritos, no quiero malos gestos. Solo escucha:

Te jodieron compi. Solo eso, te jodieron. Esa chica te partió el corazón. Pero tu siempre te sientes ganador...al menos de cara al anfiteatro. Solo los dos o tres con los que cuentas pueden llegar a saber de que va esto y para ello han debido de estar extraordinariamente atentos.

- ¿De qué va esto? No te conozco ni he pedido conocerte. Son las 5 am. ¡Tú me estás jodiendo! [He de admitir que todo esto me asusta. Estoy gritando por que es lo único inteligente que se me ocurre y posiblemente por ese miedo que no muestro pero que si que siento.]

- Estoy aquí por que me importas. Estás perdido. No comprendes nada y te vas a perder más y más...hasta que seas palo que flota a merced de la marea. Escucha yo te conozco. Se de que va esto y vengo a echarte una mano. Creeme que nada de esto te va a parecer real cuando pase el tiempo, pero te va a ayudar ahora y a eso he venido.


No sé que ocurre. Su cara me resulta familiar pero no entiendo por que, es la primera vez que la veo. Se que sabe mucho de mi y a esta hora, con la luz del flexo que ha encendido mi tan detallista invitado, solo se me ocurre quedarme ahí, no puedo huir de mi propia casa.

- Nunca fuiste malo. No haces daño a nadie. Pero a ti si te lo hicieron, te jodieron mucho. Esa chica se marchó. No quiere saber nada de ti desde hace años. No pienses en ella. No se puede intentar solucionar los problemas de los demás. No es problema tuyo que ella se comporte de esa manera. Tu lo has hecho bien. Relajate y olvida ese tema.
Enamorarte tan joven con tan solo 15 años de edad conlleva sus riesgos. Creer que puedes subestimar a una fuerza de la naturaleza también. ¿Sabes eso que dicen que del amor al odio hay un paso? Es cierto. Ella lo dio contigo. Y contra el odio solo se puede ser amable, es ahí donde nunca supo moverse.

No sé que decir. Sabe de mis miedos y adora mis pesadillas. Me está aconsejando.

- ¿Cómo sabes todo eso?

-  Digamos que te conozco. Si te dijera quien soy tal vez te vuelvas loco. Espera a que sepa que estás preparado. Te visitaré más veces. Siempre será a esta hora para que no haya malentendidos. Quiero asegurarme de que todo va como es debido. Aprende a disfrutar del arte de no pensar. Ahora, he de irme.

- Un momento, Si sabes lo de ese primer amor. ¿Qué puedes decirme de mi rechazo hacia el?

- La vida amigo mio es bonita, pero si alguien te acompaña se vuelve una película, y merece la pena comprar esa entrada. Un día fuiste a ver esa película y te mintieron con la sala. No conoces el amor. Conoces el rechazo al amor...

- Contéstame a lo que te pregunto ¿Por qué rechazo al amor?






Comentarios

Entradas populares