Aunque no sepás quién soy [II] Tú rechazo al amor

Fíjate en los gatos. Son animales expectaculares. Están preparado para todo pero tienen un enemigo cruel que vive con ellos: Sienten miedo. Miedo al dolor. He visto como un gato no se volvía a acercar a la caseta del perro por qué aun recuerda que le paso aquella primera vez...

No se puede vivir con miedo. El miedo asfixia, coacciona, te bloquea. Tú tienes miedo al amor. A nada más que al amor. Te jodieron un día y el dolor amigo mío es una pesada losa. Los días negros de desconsuelo son tu peor recuerdo y a la vez tu recurrente. Te aferras a lo que un día te causo daño y rechazas el aire nuevo por que un día se te coló un buitre por la ventana.

Perdónate a ti mismo. Has perdonado mucho ahí fuera durante todo este tiempo, así que hazte un favor y perdónate. Nunca perdiste. Solo viviste como un perdedor. Es hora de empezar a abrir las ventanas y respirar. Ya va siendo hora...

Aprenderás a disfrutar de lo que haces cuando dejes de pensar y ganarás cuando quieras ganar. Es ley de vida. Te ha llegado el momento de volver a pelear por ti. Has pasado mucho tiempo ahí escondido. Sin querer acercarte a nada. Y cuando han venido has sido descortes y ni siquiera has disfrutado de esos momentos...Tenías la cabeza 3 años atrás. 

Te contaré un secreto. Pronto serás hombre nuevo. Tu funcionas por retos. Superarás los retos más importante de tu vida.Vas a sacrificarte. Es el único camino para aquel que ha dejado de quererse. No puedes conocer el amor si no te quieres a ti mismo. Empieza una nueva vida como tú quieres que sea, y paga el precio que te pidan. Lucha por ti amigo mío, rueda tu película.



Ahora si, me tengo que ir...

Dijo eso y se fue. Tengo la esperanza de que vuelva a aparecer por aquí. Era un hombre adulto de unos cuarentaycinco años. Tenía esas arrugas en la frente, síntoma de expresión...de lo bueno y de lo malo. Lucía pelo corto y en cuanto al físico podría decir que fuerte, ni gordo ni flaco. Se esfumo. Espero que vuelva y que me vuelva a traer alguna enseñanza...Eso sí, espero que está vez llame a la puerta.

Comentarios

Entradas populares