H de Hasta luego

Se que andas muy lejos, tanto que no puedo verte pero si te siento. Atrás de mi hay muchos errores, algunos inexplicables otros innecesarios pero aun tengo mucho por recorrer y he aprendido mucho de ti. Tengo esa extraña sensación de no tener ganas de nada y a la vez esa fuerza que tiene que ser tuya de debo hacer algo. No he dado los pasos tan rectos como me gustaría pero puedo recordar como se andaba mirando al frente y teniendo como aprendizaje el pasado. Me equivoco constantemente pero tengo mucho por aprender. Me enseñaste a escuchar, ahora voy a escucharme a mi mismo. Seré yo por entre todas las cosas  y ¿Sabes qué? No me dejaré caer de nuevo.Voy a hacer todo lo necesario para que te sientas orgulloso de mi...Desde ahí arriba.

Tú solo descansa, no pelees más por mi, ya has peleado mucho por todos aquí abajo. Descansa, ahora puedes recordar tu leyenda, esa leyenda que solo las grandes personas pueden forjar, y ten la cabeza alta, has dejado un gran ejemplo en todos nosotros y estamos dispuestos a continuarlo, a seguir luchando.

Ya no habrá más paseos por el parque, pero se que en cada paso que de podré sentir como me coges de la mano y me ayudas a dar ese último paso que a veces no me atrevo a dar solo. Somos grandes y todos vamos ahí arriba. Tu esperame en la puerta del cielo cuando me toque subir, yo te seguiré recordando y hoy más que nunca entiendo eso que dijiste un día de  "todos los peces viven en el mar".

Descansa en paz.

Comentarios

Entradas populares