Sindrome de Abstinencia [ II ] Arraigo

No te quito de mi cabeza. Te llevo dentro. Aun no consigo olvidarte...te vistes de blanco y tienes un sitio reservado dentro de mi, un momento, una porción de tiempo, una porción de mi.
Han pasado unos días desde que decidí dejar el humo (tabaco&cannabis) pero esta resultando una tarea de lo más difícil. Tal vez por la sencilla razón de haberme acostumbrado a ti, lo mismo que me hizo tomar esa decisión de dejarte de lado y que espero conseguir.

Aún no ha sido posible, aunque ya notarás que poco a poco voy dependiendo menos de ti. Ayer me quede sin cannabis, pero nada me imposibilitó verte en brazos ajenos y sentir esa sensación de nostalgia que me impulso a ti como impulsa el miedo a cometer errores.

No me imagino sin ti pero tampoco contigo. Contigo no soy yo, soy lo que tu quieres que sea. Contigo disminuye esas ganas de luchar que me hicieron ser quien soy. Quizás por el hecho de sentirme seguro si te beso.
No paro de darle vueltas ¿Por qué vuelvo a ti con tanta facilidad? Llegaste en el momento más dificil de mi vida, como una buena señorita de compañía, y ahora que no te necesito, o mejor dicho, ahora que tu ayuda se convierte en obstáculo no se como decirte que ya no te necesito. Eso es la señal que me manda mi alma.

Abriré la puerta. Dejaré que te vayas con otro, no voy a echarte de menos más por que ahora me estas jodiendo. Ya te dije que me agobia depender de algo, y con total honestidad, puedo decir que dependo de tí. 

No es misión fácil olvidarte, pero tampoco es fácil mantener esa idea en mi cabeza, y ahora que no se marcha, que permanece en mi ese deseo de no tenerte por compañera y crece esa ambición por hacer las cosas bien y fáciles (¡Ojo,con mucho esfuerzo, sudor y lágrimas!).

Ha llegado el momento de decirte "Hasta luego". Necesito creer en mi por mi mismo. Necesito volver a caminar sabiendo que no estas ahí para joderme en mitad del camino.

Necesito esos 40 días para volver a encontrarme.

No os voy a engañar. Mi idea de dejar tabaco&cannabis sigue adelante, pero me faltan fuerzas en según que momentos para mantenerla. Siendo sincero, he fumado algún que otro día por lo que pondré el contador de los 40 días de estos dos primeros sacrificios a contar de nuevo. Y así hasta que consiga superar mis metas. El buen guerrero es aquel que aunque caiga y pierda el escudo no se deja vencer en el suelo y opta por levantarse y apurar hasta la última enmienda la victoria. Yo soy ese, y ustedes son mis aliados; Sudaré hasta la última gota de sudor antes de darme por vencido.










Comentarios

Entradas populares