Sindrome de Abstinencia [ I ] Amar duele

Bajo este título dejaré todo lo relacionado con el proceso de dejar el cannabis. 

Es tarde y hace frío. Como te hecho de menos. Llevas muchos años acompañandome casi a diario y ahora te abandono. Soy un cabronazo, me siento mal conmigo mismo. Daría lo que fuera por sentirte rozar mis labios, por espirarte suavemente mientras me rozas la barbilla.

Apenas hace horas que te dije que te fueras. Supongo que por eso aun no me hago la idea. Mi cabeza no piensa bien sin ti. 

Ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos. Me has hecho volar, y creeme el problema no eres tú soy exclusivamente yo. No te he sabido amar. Te he amado como lo hice con ella esa primera vez, a lo loco. 
Tú no querías nada serio, solo algo esporádico. Fui yo quien se obsesiono con verte primero cada noche, luego todo el día. Ahora te echo en cara lo que yo provoqué; un tornado de pasión incontrolable, bello por fuera pero desbastador por dentro.

Necesito tiempo. Tengo asuntos que solucionar. Necesito pensar primero en mi. Y esto que ahora me pasa, este arraigo por volver a tí, no es más que el apego que produce tantos años juntos y en no querer creermelo.

Hay que tener valor para afrontar dejarte. Pero aqui estoy yo, ya te advertí que soy impredecible.



Comentarios

Entradas populares