Sindrome de Abstinencia [ III ] Perder

Estoy oliendo a la muerte. La conozco y se como se mueve pero no siempre entiendo por qué. No es un olor agradable pero viene cargado, es denso y espeso. Lastima el ver como se lleva a alguien que quieres y que no quieres perder de tu lado, y ahora, la noto cerca. Viene a por el, como un dia te quito a otro. Nunca pude entender por qué. Ahora viene con algo más de significado bajo la frase ley de vida, pero no sabre recibirla cuando pase por mi lado. No me gusta encontrarmela.

Me lio un cigarro. Antes lo hice con un porro pero todo empezó anoche. Nos reunimos muchos amigos, quizás esa risas con mis amigos solo era un simple gesto de ella. Fumé. Me llegaron caladas y algo me decia que no habia problema por desconectar de varios días de visita al hospital y estres. Al fin y al cabo ya dije que solo queria limpiarme un poco para poder seguir andando, pero que me permetiria el lujo de pararme en el camino cuando fuera necesario, sin que eso fuera rutina diaria. No me sentí culpable en ningún momento por fuma, solo queria dejar de pensar. No me agrada pensar en ella, viene cargada de recuerdos y decepciones. 

Se me ha apagado el cigarro. Al menos ahora no tengo remordimientos con ustedes, voy a dejar que siga la cuenta. No han sido ni dos porros y creenme necesitaba desconectar y descansar un rato, por eso no me siento culpable. Ahora continuaré el camino tal y como lo estaba haciendo. Prometo contaros cada vez que lo haga, al fin y al cabo aquí escribo  por ustedes y por mí, para nadie más. Admiro la sinceridad que puede haber detras de un anonimato desinteresado.

Vuelvo a encender el cigarro. Después de llover crece la yerba con más fuerza. Recuerdo un comentario que me hizo un anonimo desinteresado, y hoy, quizás por estar muy cansado puedo ver la lógica de entre tanta piedra. Cuando toques fondo aprovecha para rebotar. Al fin y al cabo...Es ley de vida.

Comentarios

  1. la culpabilidad puede ser como un cesto de comida que te obligas a llevar por si acaso, pero otras muchas veces no son más que un saco de ladrillos que te autoimpones para que el camino parezca más difícil. no tienes que justificarte por lo primero, y no te hagas sangre de lo segundo porque no sirve para gran cosa. bueno volver a saber de usted. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gusto leer tus comentarios.6 líneas de aliento. Un abrazo tayler!

    ResponderEliminar
  3. Vale, has perdido este round pero el combate tiene muchos más, así que no te desanimes y en cuanto te encuentres con fuerza, levántate... esta vez para ganar.

    Te leo y me gusta lo que leo, espero que lo consigas y estoy seguro que si de verdad lo quieres, lo harás.

    Espero leer noticias tuyas pronto. Ánimo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos.Ahora toca levantarme despues de un gran tormenta. Gracias por leerme,gracias por dejarte notar ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

colegas quieren decir algo

Entradas populares