Cicatrizando

Me duele vivir...Es la segunda entrada que publico hoy en la que le doy prominencia al verbo doler respecto a la vida. Eso es! Vivir duele.

No se si es que a alguien le jode que busque encontrarme en el camino que un día me perdí o si es que debo pagar demasiados trapos rotos y me están pasando la factura que tan poco me costó engrosar y tanto me está costando pagar.

La verdad es que ya ni recuerdo al "yo" de hace 5 años. Me cuesta hasta ingeniármelo. El era más feliz que este yo de ahora. El yo de ahora es diferente. Es un tipo visiblemente jodido. Jodido por ti, jodido por el mismo.

¿Sabes ? Los tipos jodidos son por que nunca han querido serlo, y viven jodido sabiendo que se perdieron más de lo que desearon. A los tipos jodidos los hace la vida. Un buen día el antiguo yo, bueno y bonachón se levanta a planchar un pantalon y la vida le pega un buen palazo en el pecho. Entonces el bueno y bonachón, resulta que empieza a desconfiar de todo un poco y empieza a vivir a la defensiva.
Un buen día, te la juegan por detrás, y entonces te vuelves cínico, y encima te batean las espinillas para que prefieras no moverte del sitio y estarte quietecito, te tiran el bate a la cara y te dicen "Toma para que no se te olvide".

Voy con la herida abierta aún, y ahora no es fácil cerrarla.Pierdo constantemente queriendo cambiar. Siempre acabo aislándome por temor a sufrir. Duele el pasado y pervierte al presente. Estoy en el camino...Buscándome. No es fácil.

Me busco más de lo que querría y no me encuentro. Y cada paso duele, está lleno de inseguridades, de renuncias a lo que quieres sin saber por qué lo haces.Es una época de contradicciones.

A veces vuelvo a escucharme. Me oigo ... "La lucha hiere, la victoria cura".

Comentarios

Entradas populares